¿Cómo te defiende?

El Consejo Ciudadano, es un órgano de consulta, análisis y participación ciudadana que coadyuvará con a la televisora 9.1 Canal Tv UJED, a efecto de lograr la independencia editorial, la expresión de diversidades ideológicas, étnicas y culturales, así como también para generar mecanismos de participación ciudadana; para lo cual contará con facultades de opinión y asesoría de las acciones, políticas, programas y proyectos que desarrolle la universidad en torno a la concesión de la televisora.

El Consejo Ciudadano está integrado por 3 miembros que se eligieron mediante convocatoria pública, abierta, transparente, informada y democrática. Su desempeño es de manera honorífica y su actuación es de carácter personal e intransferible.

Durango Dgo. (21 de agosto de 2023). Tv UJED Canal 9.1 y Radio UJED 100.5 f.m., anuncian la integración y el inicio de actividades de su Consejo Ciudadano. Un órgano plural de representación social, con el objetivo de garantizar la independencia editorial, la participación ciudadana y la expresión de diversidades ideológicas, étnicas y culturales de la televisora y radiodifusora de la UJED.

Convocatoria consejo ciudadano Tv UJED Canal 9.1 y Radio UJED 100.5 Fm

Luego de un proceso de convocatoria pública, el órgano de Tv UJED y Radio Universidad, eligieron, cuatro ciudadanos que por su semblanza y exposición de motivos, comprobaron trayectoria pública en ámbitos culturales, académicos, científicos, de derechos humanos, derechos indígenas, derechos de la niñez, diversidad sexual, derechos de consumidores, migración, derechos digitales, de género, sociedad civil y/o medios públicos.

Correo Electrónico
consejociudadano@ujed.mx